Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Al fondo

Super Bowl 2021, desfile de grandes estrellas

The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo. Conoce quienes se unen.
Visitas

Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importante del año, está a la vuelta de la esquina. Sin duda, el show del medio tiempo es uno de los más esperados y comentados del momento; las expectativas son altas para este 2021, luego del extraordinario espectáculo que entregaron Shakira y Jennifer Lopez el año pasado, pues las artistas hicieron historia al llevar el ritmo y la cultura latina al escenario.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, será la estrella del medio tiempo de la final que se llevará a cabo en Tampa, Florida. Desde que se anunció el nombre del cantante canadiense para el show, el público ha aplaudido la decisión de la NFL por elegir a artistas más jóvenes y apoyar la diversidad.

ELLOS TAMBIÉN

Green Day será la banda encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, y Miley Cyrus ofrecerá un espectáculo el 7 de febrero horas antes de la final de la NFL, en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de covid-19.

Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful”.

Te puede interesar

Advertisement