Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Una aeronave que fue presuntamente quemada a proposito para ocultar evidencias de algún ilícito, fue localizada en una comunidad de Campeche.

100% Deportes

Queman narcoavioneta en Campeche

Una aeronave que fue presuntamente quemada a proposito para ocultar evidencias de algún ilícito, fue localizada en una comunidad de Campeche.
Visitas

NUEVO TABASCO, CAMPECHE. Una avioneta Cessna que presuntamente ingresó al país de manera irregular, fue encontrada en la comunidad de “Nuevo Tabasco” en Campeche. La aeronave presuntamente la quemaron a propósito para ocultar evidencias de algún ilícito.

La mañana de este viernes alertaron a las autoridades sobre los hechos. Informaron sobre la presencia de una aeronave que se había infiltrado al país, procedente de Guatemala y de forma irregular.

La avioneta la hallaron más tarde, abandonada e incendiada en un campo cercano a la comunidad de Nuevo Tabasco, generando una fuerte movilización por parte del Ejército Mexicano.

Queman narcoavioneta en Campeche

 

Las tropas del Séptimo Regimiento realizaron un operativo de búsqueda, teniendo resultados en una pequeña comunidad, ubicada al suroeste del estado muy cerca con la Biósfera de Calakmul del vecino estado de Campeche.

La avioneta tipo Cessna la hallaron, ya incendiada y con la matricula borrada, sin su cargamento y con sus ocupantes ya fugados. Todo parece indicar que fue utilizada para transportar droga.

Efectivos del Ejército mantienen una vigilancia por la zona, mientras la Fuerza Aérea Mexicana realiza sobrevuelos, en búsqueda de la tripulación. Es la primera aeronave clandestina asegurada en México en lo que va del presente año.

 

(Con información de Fredy Paredes y Juan Carlos Montes de Oca)

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran armas y droga en empresa de paquetería de Villahermosa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement