Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

En cajas de ‘pulparindo’, encuentran 600 kilos de cristal

La droga, el vehículo y el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Ensenada.
Visitas

BAJA CALIFORNIA.- Al menos 648 kilos de droga sintética que estaban escondidos en paquetes de dulces ‘pulparindots’, fueron localizados por elementos del Ejército en un tractocamión en el poblado El Rosario, en el municipio de San Quintín.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 09:30 horas, cuando militares detuvieron a un tráiler que circulaba por el kilómetro 52 de la carretera transpeninsular. Un binomio canino hizo marcaje positivo a sustancias en el contenido en la unidad.

Durante la revisión, los agentes encontraron mil 440 bolas de plástico transparente que contenían aparente cristal. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estima que la droga decomisada tiene un valor de 197.3 millones de pesos.

El chofer de la unidad, de nombre Javier Fernando “N”, fue detenido y al verificar sus antecedentes penales, tenía una aprehensión registrada el 19 de mayo de 2008 en el estado de Sonora por la posesión de 180 paquetes de cocaína.

La droga, el vehículo y el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Ensenada.

Te puede interesar: Descubren dulces elaborados con aparente marihuana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement