Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Al fondo

Sergio Vallín nos presenta su álbum microsinfonías

En la producción instrumental del guitarrista de ‘Maná’ tiene invitados especiales.
Visitas

Aprovechando el tiempo de confinamiento que se dio por la pandemia del Covid 19, el compositor, arreglista, productor y guitarrista del grupo Maná, Sergio Vallín, lanzó su EP de que lleva por nombre Microsinfonías, el cual contiene colaboraciones de varios artistas.

En entrevista exclusiva vía zoom a Grupo Cantón, sobre la producción Sergio detalló: “Siempre he amado a la música profundamente y por supuesto, como alguien que disfruta de ella. Anhelaba poder compartir con los demás las emociones que experimento al escucharla, ya sea tocando con mi banda, en un estudio de grabación, en un escenario junto a una orquesta sinfónica, o cualquier otro momento musical que me ha rodeado, y ahora también experimentó por primera vez la tecnología Dolby Atmos”, platicó.

GRANDES INVITADOS

Para agasajo de sus seguidores, en este álbum Sergio cuenta con participaciones especiales, de ellas compartió: “Dentro de mi álbum incluyo duetos con Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Steve Vai, Janek Gwizdala, Ara Malikian, Fher, Berta Rojas y Arturo Sandoval, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Praga”.

“Todos los invitados son artistas que admiro, lo interesante es que todos los conocemos como cantantes y compositores, pero no como instrumentistas. En el podemos escuchar a Marco Antonio Solís en un solo de percusiones y Alejandro Sanz muestra la guitarra flamenca”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement