Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Evaristo Hernández Cruz, alcalde de Centro.

Uncategorized

‘Le cobran’ funcionarios errores a Eva

Por pésimos resultados, se le fueron 6 directores y coordinadores, además de tres jefes de departamento.
Visitas

CENTRO.- Los pésimos resultados de la administración de Evaristo Hernández en el Ayuntamiento de Centro, ha provocado una desbandada de funcionarios, de tal suerte que en los últimos días han renunciado al menos seis directores y coordinadores y tres jefes de departamento.

Y es que, durante prácticamente toda su gestión como alcalde, Evaristo Hernández Cruz, ha sido ubicado en los últimos lugares del ranking nacional como uno de los 100 peores alcaldes del país, por lo que algunos, decidieron abandonar de manera definitiva la encomienda, para tratar de colarse con alguno de los aspirantes que competirán en los próximos comicios.

A decir del vocero del Ayuntamiento, Juan Carlos Castillejos, presentaron su renuncia con fecha del 31 de enero y se trata de al menos seis directores y coordinadores y tres jefes de departamento.

 

Renuncias de funcionarios a Evaristo Hernández Cruz, mantiene al Ayuntamiento operando con puros encargados de despacho.

 

SE DESLIGAN DEL EDIL

“Nos acabamos de enterar de la renuncia definitiva de seis directores o coordinadores y algunos jefes de departamento, se va a la directora de Fomento Económico, Marta Vera Martínez, el coordinador de Delegados, Gilberto Ramírez, el director de Educación, Cultura y Recreación, Miguel Ramírez Frías, el de Atención Ciudadana, Francisco García Moreno, el de la Dirección de Desarrollo, Jorge Sobrado Falcón, el de Administración e Innovación Gubernamental, Babe Segura Córdoba”, expresó.

Se van también Diana Carballo Priego, coordinadora del Programa “Espacios”; Franklin Pérez Priego, subdirector de Área Administrativa y David Velázquez García, subdirector de Asuntos Indígenas.

Te puede interesar

Advertisement