Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

20 de junio del 2020 fue la fecha en la que Emir se casó por el civil con la actriz Stefanía De Aranda.

Al fondo

Emir Pabón, comparte tierna noticia

Fue en un viaje a Disney World cuando el músico se enteró que será papá.
Visitas

El músico Emir Pabón recibió uno de los mejores regalos de cumpleaños por parte de su esposa, la actriz y conductora Stefanía De Aranda, la dulce noticia de que convertirá en papá en el mes de septiembre.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre la próxima llegada de su primogénito, Emir compartió: “Aun siento que estoy soñando. Mi esposa y yo somos una pareja que vamos por la vida de la mano de Dios y desde que nos unimos en matrimonio, oramos y pedimos tener una familia juntos; nos sentimos bendecidos. Es el regalo más grande que nos pudo haber dado Dios y esperamos ser los mejores padres del universo”.

Con la llegada de nuestro primer hijo reafirmamos lo mucho que nos amamos. Nacerá en septiembre”. EMIR PABÓN CANTANTE

DE VIAJE

Emocionado Pabón nos compartió como se enteró del embarazo de su esposa: “Después de cantarme las mañanitas, mi esposa me escribió una carta en donde me expresa el amor que siente por mí y felicidad por compartir una vida juntos, además me regaló un viaje a Orlando, Florida con todo un itinerario”.

“Fuimos a Disney World, un sitio favorito para ambos. Teniendo de fondo el majestuoso castillo de Disney, Stefanía aprovechó para sacar del bolsillo de su chamarra la prueba, no sin antes taparme con su mano, mis ojos y poner frente a ellos la prueba, confirmando su embarazo de dos a tres semanas. Cuando leo los resultados lloré de la emoción”, puntualizó.

SE QUITA LA MÁSCARA

En el plano profesional, compartió que se encuentra promocionando el tema “Quítate la máscara”, éxito del fallecido cantante Rigo Tovar. El tema lo interpreta a dueto con la banda del género regional mexicano Los Rojos. El dueto lo incluirá Emir en su próximo álbum en el que le rendirá un homenaje a Rigo Tovar.

Te puede interesar

Advertisement