Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Al fondo

Toxico y abusador

Evan Rachel Wood acusa al cantante de lavarle el cerebro y manipularla para someterla física y sexualmente.
Visitas

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Evan Rachel Wood en una publicación de Instagram este lunes. “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Wood, la estrella de Westworld de HBO, había hablado previamente públicamente sobre su abuso, pero nunca antes había nombrado a su abusador. Al hablar ante el Congreso de EU. En 2018 como parte de un esfuerzo para que se apruebe la Declaración de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual en los 50 estados.

GRAVES DAÑOS

Wood compartió: “Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: Abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas las amenazas contra mi vida, el lavado de cerebro y el lavado de cerebro severo, despertar al hombre que decía amarme violando lo que él creía que era mi cuerpo inconsciente “.

Al año siguiente, volvió a compartir su historia mientras testificaba ante los legisladores de California en nombre de la Ley Phoenix, que extiende el estatuto de limitaciones para los delitos graves de violencia doméstica de tres a cinco años. Cuando Wood describió su relación abusiva con un hombre mayor cuando tenía 18 años, la especulación se centró en Manson, quien salió con Wood a partir de 2007 (cuando tenía 36).

Te puede interesar

Advertisement