Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 27, 2021

Uncategorized

Inician entrega de enseres domésticos en Centla

La Secretaría de la Defensa Nacional inició con la entrega de enseres domesticos para 70 comunidades de Centla.

CENTLA, TABASCO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzó la entrega de enseres domésticos en Centla. Esto, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometiera para el beneficio de al menos 70 comunidades.

Los enceres domésticos comenzaron a llegar en tráileres de la Sedena desde el pasado lunes. El personal almacenó todo en una bodega especial en la cabecera municipal. Los enseres son transportados en camiones hasta cada uno de los hogares de las familias afectadas.

Cada paquete que reciben las familias, consta de un refrigerador, una estufa, un colchón, una licuadora y un juego de sartenes. Esto, para resarcir un poco las pérdidas que se tuvieron con las anegaciones que se prolongó casi por dos meses, pues hubieron familias que casi perdieron todo.

Inician entrega de enseres en el municipio de Centla

 

La dependencia federal encuarteló a personal en las instalaciones del COBATAB Número 12 de la ciudad de Frontera, para agilizar su entrega. Los soldados están siendo canalizados desde el plantel para apoyar en la entrega en cada una de las más de 70 comunidades afectadas. Además, en algunos lugares se hará la entrega vía fluvial, porque es la única forma de acceso a esas comunidades, principalmente del Centro Integrador de Boca de Chilapa.

Inician entrega de enseres en el municipio de Centla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ayudar a las comunidades de Centla luego de realizar un sobrevuelo, tras las inundaciones. Además de los enceres domésticos, se comprometió a entregar 10 mil pesos en efectivo a las familias.

TE PUEDE INTERESAR: Camioneta arrastra 200 metros a motociclistas en Centla

Te puede interesar

A propósito de...

Advertisement