Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

¿Quieres trabajar en Canadá? Ofrecen 36 mil pesos mensuales a mexicanos

Visitas

MÉXICO.- Canadá busca 29 mexicanos para trabajar en una planta procesadora de mariscos y con sueldo aproximado de 36 mil pesos mensuales. Así lo publicó el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

La oferta establece que el proceso de migración es completamente documentado, por ello, el Servicio Nacional de Empleo (SEN) dará la asesoría necesaria a quienes se postulen, para tramitar el permiso de trabajo y emigrar.

¿En qué consiste el empleo en Canadá?

Las 29 vacantes trabajarán en la planta procesando crustáceos. Deberán cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos para su empaque además de participar en tareas de embalaje.

De acuerdo con la oferta, el empleo requiere de tareas repetitivas y de estar tiempos prolongados a pie, por lo que es necesario que los solicitantes tengan “coordinación mano-ojo”, buena condición física y gusto por lo que están haciendo.

Sobre el contrato, el sueldo y las fechas

El contrato que los mexicanos firmarán es por cinco meses. Semanalmente se trabajan de 40 a 65 horas, con pagos semanales de aproximadamente 9 mil pesos mexicanos (36 mil pesos mexicanos mensuales).

Quienes obtengan el trabajo iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick.

El transporte será pagado por el empleador y él también “será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración del contrato”.

Requisitos para trabajar en Canadá

1) Hombres y mujeres.

2) Sin requisito de estudios mínimos.

3) Se dará prioridad a quienes tengan inglés básico, al menos.

¿Cómo postularse al empleo en Canadá?

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Antes de acudir, pueden realizar una llamada para preguntar información.

Si algún interesado busca conocer más,  puede dar clicks  AQUÍ.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement