Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La mera mera

Candidotes

Visitas

La polaca está tan devaluada que los partidos políticos no cuentan con candidatos que sean la confianza de la populacha, por lo que ahora han tenido que recurrir a los gruperos con tal de que les ayuden a jalar agua para su molino.

Lo que no entiendo es qué jijos de la fregada van a hacer los gruperos en caso de ganar un escaño, pues posibilidades de triunfar tienen muchas, a pesar de que varios están postulados por partidos patito. Sin duda, el que la lleva seguro es Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez, pues está postulado por Morena para una diputación plurinominal.

Luego, la que podía dar la sorprais es Paquita la del Barrio, quien llora a moco suelto de la emoción, nomás de pensar que puede ser diputada en su natal Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano; luego le siguen Héctor Hernández, exvocalista de Los Ángeles Azules, quien fue postulado para ser alcalde de Iztapalapa en la CDMX por Redes Sociales Progresistas y Vicente Fernández Jr., quien no tiene ninguna necesidad de andar de mitotero, pero hay está bien apuntado.

Con cara de ¿What? me quedé al escuchar a la cantante colombiana Susanne Smolinska, pues canta en varios géneros y lo más sorprendente es que, siendo soprano, le entra a la cumbia y cl mariachi, por lo que está buscando hacer algunas colaboraciones con cantantes o grupos de éstos géneros. Mientras está promocionando su tema Mientras te soñaba y de paso me contó que cuenta con más de 500 canciones de su autoría y están a disposición de cualquier intérprete del regional mexicano.

La Mera Mera | Salvador Trejo | @chavatp

Te puede interesar

Advertisement