Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

CDMX

Invitan a reciclar árboles de Navidad

Aquí te decimos dónde llevar tu árbol de Navidad. Toma nota.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a datos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), para la temporada decembrina de 2020 se pusieron en venta 529 mil 345 árboles de navidad producidos en 12 estados del país, incluida la Ciudad de México.

Es por ello que las alcaldías de Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Cuajimalpa, pusieron en marcha centros de acopio para árboles navideños naturales, todo ello con el objetivo de convertirlos en composta para parques y jardines de la Ciudad de México y así evitar que sean quemados o dejados en la vía pública.

En Benito Juárez, los puntos de acopio se encuentran en el Parque de los Venados y en la tienda Walmart sucursal Universidad con un horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes, mientras que los fines de semana el horario será de 09:00 a 16:00 horas.

Cuajimalpa contará con ocho centros de acopio: en la explanada de la alcaldía, en las iglesias de San Mateo Tlaltenango y San Lorenzo Acopilco; en las tiendas Walmart El Yaqui; Chedraui Jesús del Monte; Superama Vista Hermosa y Santa Fe: y en el Kiosco de San Pablo Chimalpa.

Diario Basta!

Con información de Juan R. Hernández

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca