Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hugo Sánchez.

100% Deportes

Hugo Sánchez, cerca de la máquina

Otro ex real Madrid sería DT en la Liga MX; en Cruz Azul estarían convencidos de jugársela con El Macho este torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- El tiempo se agota y, aunque los análisis han sido minuciosos, parece que ahora lo que sigue en Cruz Azul es decantarse por uno de los directores técnicos que más bien estén disponibles.

Como sucedió en la casa de enfrente, algunos candidatos fueron parte de la ruleta celeste y, luego de que tiraron nombres por doquier, el radio se limitó a dos posibilidades: Matías Almeyda y Hugo Sánchez, cobrando mayor fuerza el último, porque está claro, su contratación no está tan complicada, pues sólo hay que acordar los dineros.

Incluso, los informes al interior de La Noria apuntan a que El Penta está muy cerca de convertirse en su próximo entrenador, porque además es del agrado de la improvisada directiva del cuadro cementero.

Está claro, ahora mismo es época de moda blanca, porque, de confirmarse, otro estratega que fue parte del Real Madrid, se alistaría para el próximo certamen.

De hecho, El Pelado, quien en una entrevista con el medio 90 Minutos descartó otra vez llegar al América, en su lista de simpatías sí puso a equipos como La Máquina, el Monterrey, Tigres, el Toluca, y por supuesto a sus queridas y amadas Chivas.

Sin embargo, con todo y que se dijo contento por el interés que han mostrado clubes aztecas para contar con sus servicios, aclaró que temas contractuales no le permiten tomar una decisión individual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes, porque tengo una cláusula de salida”, mencionó el argentino.

Diario Basta!

Te puede interesar

100% Deportes

El Gurú de la Barranca