Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mafian TV

Se volvió Loco

Visitas

El padre de Carlos Loret de Mola sigue buscando de manera desesperada estar presente en redes sociales a costa de lo que sea, dando opiniones en su canal de YouTube burlándose de AMLO cada que tiene oportunidad de hacerlo aunque esto demerite su carrera pero sobre todo su reputación. El periodismo en México sigue en picada, los periodistas se venden al mejor postor y lo único que les importa es generar seguidores en redes sociales o en el peor de los casos buscar un “patrocinador” como bien lo aprendió Carlitos en Televisa. Su padre aprendió de manera correcta como llamar la atención incluso con “fake news” sin responsabilidad periodística pues desde hace mucho tiempo lo olvidó gracias a su hijo Loretito.

El odio de diversos líderes de opinión en contra de AMLO, radica de manera fiel en el “chayo” que dejaron de recibir a su llegada a la presidencia y es sumamente evidente que Carlos Loret de Mola (padre) y Loretito opinan dependiendo de su “mood” matutino. Hace unas horas Loretito atacó a AMLO en sus redes sociales con publicaciones sumamente ácidas y de pronto su padre atacó con videos similares mofándose como desquiciado del presidente, me pregunto si el mosquito que le picó será tan tóxico para que pierda la razón. Loretito no ha tenido la capacidad de hablarle con la verdad a sus audiencias, les ha mentido en más de un a ocasión y no se atreve a decir la verdad de su salida de Televisa, tal vez me da miedo exponer los millones que pidió para seguir en esa empresa que por cierto le negaron.

Fuentes confiables me han asegurado que Loretito no apoya a su padre en sus intentos por ser “youtuber” incluso han sufrido ciertos conflictos justamente porque Loretito no lo quiere ver en redes sociales pues le parece anticuado.

Los problemas en la familia de Carlos Loret de Mola son constantes y a pesar de que ambos sigan inventándose noticias falsas en contra del Gobierno, difícilmente recuperarán la confianza de la gente.

Mafian TV | Fabián Pasos | @fabianpasos

Te puede interesar

Advertisement