Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

¿Quién relevará a Bárcena en la Embajada de México en USA?

Visitas

El fin de semana pasado a todos los periodistas que cubren las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador, se nos realizó una prueba Covid-19, en atención a un brote que hubo. Este espacio hace un llamado a las y los lectores, así como a la población en general de que esto NO ES JUEGO; el Covid es real y puede poner en jaque múltiples proyectos, les recordamos tomar en cuenta las indicaciones del doctor Hugo López-Gatell y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: ¡Quédate en casa!

En noticas más agradables, para olvidar un poco el COVID-19 desde casa, quien seguro celebró gustoso fue el presidente electo Joe Biden, ya que por fin el Colegio Electoral ratificó su triunfo; dicen que la renuncia de Martha Bárcena se dio bajo este contexto, por aquello que ella se sentía más identificada con Donald Trump. Veremos a quién designan en esa importante comisión. Dicen los que saben, que en los pasillos de la Cancillería quien suena para ocupar el puesto de la embajadora es el consentido de don Marcelo Ebrard: el flamante Roberto Velasco, pero habrá que esperar…

POST-IT: Muchas críticas y opiniones encontradas se han dado a raíz de las quejas al Poder Judicial, y a su vez el poco control que el ministro presidente Arturo Zaldívar tiene en todos los juzgados, ya que prefieren ocupar la tribuna que el presidente López Obrador ha extendido desde las conferencias matutina; para pedirle a doña Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación que actúe en contra de las injusticias que mantienen contra múltiples jueces.

Habrá que ver si de esto informa el ministro Zaldívar en su venidero informe, y a su vez preguntarle si ya le ha llegado información al respecto de una tal Sandra Sarabia, que trabaja en el Tribunal Agrario de Puebla, ya que nos contaron, sólo sirve a sus intereses personales despojando a los campesinos de los recursos que el gobierno les entrega por salvoconducto de la SEDATU dirigida por Román Meyer.

Arreando al elefante | Diego Elías Cedillo | @diegoecedillo

Te puede interesar

Advertisement