Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Banda Pequeños Musical niega rivalidad con Sinaloenses

Salvador Trejo
Grupo Cantón

La banda Pequeños Musical negó rotundamente que exista una rivalidad entre las bandas de Jalisco y las de Sinaloa como se ha rumorado a lo largo de muchos años.

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, Aldo Franco, Lalo Venegas y Gerardo, El Bebé, señalaron que es mentira que existan envidias o rivalidades con las agrupaciones de Sinaloa. “Eso es mentira, siempre ha habido muy buena camaradería, inclusive en los bailes donde hemos alternado con La Arrolladora aprovechamos para en ir a saludarlos, por eso surgió la idea de hacer el feat con ellos con la canciones Romántico incurable / Un loco solitario”, señaló Aldo.

“Ahora que grabamos con Los Plebes del Rancho la canción Bola de cristal me quedé sorprendido porque nos dijeron que desde que vivía Ariel Camacho nos admiraban como agrupación; inclusive nos invitaron invitaron a Mazatlán y Culiacán a promocionar el tema”, explicó Lalo Venegas.

Por su parte, El Bebé aseguró que el radicó en Mazatlán y tuvo la oportunidad de conocer a muchos músicos sinaloenses con los que hizo gran amistad y trabajaron juntos.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca

México

El Gurú de la Barranca