Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Uncategorized

Revela video agresión a guardia de Tlaquepaque

Visitas

Centro, Tabasco

Un video de seguridad del bar Tlaquepaque, revela la agresión que sufrió un guardia de seguridad el viernes pasado, a manos de un hombre de la tercera edad que bajo los efectos del alcohol y en medio de una discusión con el trabajador que trataba de calmarlo por su estado inconveniente, accionó su arma de fuego, el agresor aún se encuentra prófugo de las autoridades.

Con una duración de al menos 58 segundos, las imágenes muestran los instantes en que uno de los clientes confronta al empleado del establecimiento, identificado como Alberto Valencia Montejo, de 31 años de edad, mismo que fue ingresado a un nosocomio de la ciudad de Villahermosa al ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja el pasado viernes por la madrugada.

Jorge Martínez, gerente del bar ubicado en las inmediaciones de la plaza Hanra´s, localizada en la zona de Tabasco 2000, informó de la agresión sufrida en contra del guerdia, luego que elementos de la policía estatal preventiva acudieran a tomar conocimiento de los hechos el pasado viernes 17 de enero, poco después de las cinco de la mañana.

El agresor es identificado como un hombre de complexión robusta de aproximadamente 60 años de edad, el cual llevaba un sombrero, quien incluso pierde el equilibrio debido a la intoxicación etílica, siendo ayudado por esu víctima quien lo sostiene de un brazo y le retira un vaso para evitar que este cayera.

Justo en el momento en que le cambia el vaso de cristal por uno desechable, el cliente inicia una agresión a empujones, arrojándole el vaso de vidrio. Acto seguido saca de entre su vestimenta un arma de fuego y vuelve a empujar al guardia, instante donde se acciona el arma de fuego al parecer de manera imprudencial.

Gravemente herido, la víctima cae al suelo llevándose la mano a la herida, siendo socorrido por los guardias de seguridad, mientras que de la escena desaparece el agresor aún tambaleante debido al alto grado de consumo de alcohol.

Cabe destacar que en redes sociales circuló la versión que el trabajador del antro había fallecido, pero afortunadamente fue atendido y dado de alta en el hospital, y de acuerdo a los trabajadores del lugar el agresor es un hombre conocido en los establecimientos de diversión nocturna por este tipo de actitudes.

LAS 3 BÁSICAS

¿QUÉ?

Hasta el momento el presunto agresor no ha sido detenido por la fiscalía local.

¿CÓMO?

El ebrio discutió con el mesero y luego se accionó el arma de fuego que guardo en su pantalón.

¿CUÁNDO?

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de enero por la madrugada en el interior del bar

Te puede interesar

Advertisement