Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Thalía festeja a distancia

Visitas

A diferencia de años pasados, Thalía festejó a su abuelita Eva Mange a la distancia. Y es que la estrella del pop no pudo venir a México a darle su abrazo, pero sí le hizo una video llamada desde su casa en Estados Unidos, en donde le deseó lo mejor de la vida.

“Abuelita muchas felicidades… Ahorita acá te festejamos con un cupcake, mira acá está esta Sabrina y Mati. Te deseo todas las benciciones del mundo, todo el amor, quisiera estar allá abrazándote y besándote. Abuelita estamos celebrando juntos tus primeros 102 años”, le dijo la canatante a doña Eva a través de la video llamada.

Por su parte, Laura Zapata, quien se encontraba con doña Eva acá en México en un silo compartió. “Me siento muy emocionada con la presencia de mi abuela en mi vida; tuve una mala experiencia con las enfermeras de mi abuela, cuando estoy de viaje la traigo a este lugar y así me quedo muy tranquila. Thalía sigue apoyándome con los gastos. Siempre estamos al pendiente de ella”, dijo la actriz mientras partían el enorme pastel.

Te puede interesar

Advertisement