Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez crece a pasos agigantados en Europa

Visitas

Ciudad de México.- De penalti anotó su gol 22, y con un excelente remate dentro del área el 23, ante el Southampton, para convertirse en el máximo romperredes del Wolverhampton.

Raúl Jiménez es el goleador más prolífico de Los Lobos en toda la historia del club, en la Premier League, y la afición despidió al delantero mexicano del St. Mary’s Stadium entre cánticos y aplausos interminables.

El Niño, como le puso Antonio El Turco Mohamed cuando le tocó dirigirlo en el América, equipo del que es canterano el futbolista hidalguense, se robó el corazón de una afición que, a pesar de ser tan joven, hablando del nacimiento del club, es bastante apasionada.

Y es que lo de Jiménez no sólo se limita a redes reventadas y festejos ante la fiel de los Wolves, porque además ningún otro jugador de una escuadra de la Liga Inglesa ha participado directamente en más anotaciones de su equipo que Raúl en lo que va de la temporada, pues el también atacante de la Selección Nacional registra ya 19 goles y nueve asistencias para su escuadra en los partidos del torneo local en que participó hasta el momento.

SUBE SUS BONOS

Después de militar en equipos del Viejo Continente como el Atlético de Madrid, en España, el Benfica de Portugal y el Wolverhampton inglés, el ofensivo azteca subió el precio de su carta y se hizo atractivo a los ojos de los grandes clubes británicos.

Hace algunas semanas la prensa local habló de un supuesto interés de los equipos de Manchester: el United y el City, aunque al final no hubo de ninguno una oferta formal.

Según el portal Transfermarkt, el mundialista con México en Brasil 2014 y Rusia 2018 está valuado en 42 millones de euros, convirtiéndolo en el nacional más caro en la historia, y superando a delanteros como el uruguayo Luis Suárez y el francés Karim Benzemá, quienes valen 40 millones cada uno.

Te puede interesar

Advertisement