Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Pronostican heladas en 10 alcaldías

Visitas

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informa que la madrugada de este martes prevalecerán las bajas temperaturas en la Ciudad de México con neblinas y heladas en zonas altas de diez alcaldías.

La temperatura podría caer hasta a cuatro grados en la madrugada del martes, informó la SGIRPC. Las afectadas sin Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia indicó que se pronostica que la temperatura descienda de cuatro a seis grados centígrados entre las 04:00 y 08:00 horas.

Se espera predomine el cielo nublado, con lluvias ligeras intermitentes durante el día. La temperatura máxima será de 16 Grados Celsius (°C); con vientos provenientes del Norte y Noreste que oscilarán entre los 15 a 30 k/h.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que el Frente Frío 32 y su masa de aire mantendrán ambiente frío en el centro, el noreste y el oriente de México y se extenderá con características de estacionario en el Mar Caribe su masa de aire frío cubrirá el noreste, oriente y sureste del país.

Te puede interesar

Advertisement