Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

La Trakalosa de Monterrey festeja 10 años ante sus paisanos

Visitas

Con el pie derecho inició La Trakalosa de Monterrey los festejos por su décimo aniversario, pues lo hicieron ante sus paisanos con el arranque de su gira Sensaxión Tour en la Arena Monterrey.

La agrupación engalanó el recinto con la actuación especial de Pedro Fernández, Luis Antonio López El Mimoso y Nacho Llantada de Los Claxons con quienes interpretaron lo mejor de sus éxitos, abarcando géneros como el mariachi, pop y su característico toque de banda regia.

Con un show de primer nivel, que contó en la producción con pantallas leds, animaciones 3D, y más de 160 luces robóticas, La Trakalosa complació a sus seguidores que abarrotaron el recinto con temas como “San lunes”, “Fíjate que sí”, “Supiste hacerme mal” y su más reciente hit “Dormida”, sin dejar de lado “Borracho de Amor”, “Pude Haber sido yo”, así como “Culpable o no”, entre otros, deleitando al público por más de tres horas.

Al festejo se sumó el reconocimiento por más de 4 millones de descargas digitales con Disco Multiplatino mismo que fue entregado a Edwin Luna por Domingo y Germán Chávez, directores de Remex Music.

Te puede interesar

Advertisement