Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Gustavo Adolfo saca el lado oculto de los strippers

Visitas

Gustavo Adolfo Infante se atreve a todo, hizo un reportaje en uno de los antros en donde los strippers cumplen las fantasías de las féminas. “Estamos en un lugar que se llama el Womans Club Vip y dicen que ente lugar los chavos les bailan a las mujeres…”, así inició este programa.

Con micrófono en mano, el periodista entrevistó a varios de los strippers del lugar, quienes le dieron los detalles de lo que hacen en el club. Lo curioso es que la mayoría de los chicos son de Venezuela. Todos ellos muy corpulentos.

“Me llamaron a México para que me viniera a bailar… Tenemos los bailes individuales y son en las mesas, es para que sienta un poco el calor y todo lo demás. Los privados son bailes de unos siete minutos para todas esas chicas tímidas que no les gusta que les bailen en público”, dijo uno de los strippers en entrevista.

Además logró que los chavos le confesaran algunos tips, eso sí, todos los bailarines cayeron en cuenta en que son unos profesionales y muy respetuosos de sus clientas.

Sin embargo la dueña del lugar, Cristina Orea, el cual perteneció a Charly de Garibaldi, confesó que al Womans Club Vip, generalmente acuden mujeres que van de incógnito y que una que otra sí ofrece regalos a los corpulentos muchachos. También dijo que los strippers pasan por un riguroso casting para formar parte del lugar.

Te puede interesar

Advertisement