Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa

Visitas

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

La piel del rostro es una partes que muestra nuestra apariencia externa y, por lo tanto, es un identificativo de nuestra edad.
La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células. Todos estos elementos van disminuyendo con el paso de los años, y se van produciendo transformaciones importantes en la matriz extracelular. Todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el cual intervienen, además de la genética, otros factores externos como, por ejemplo, el sol o el tabaco. Aquí es donde entra el fotorejuvenecimiento facial.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento indicado para combatir los eritemas en el rostro, el cuello y el escote; poner remedio al daño solar; evitar problemas de pigmentación; combatir la piel desgastada o áspera; eliminar las cicatrices del acné, y remediar los poros.

En general, el objetivo de este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía es ayudarle a conseguir una piel fresca y joven. Conviene realizar este tratamiento en combinación con otros tratamientos estéticos como extractos proteicos derivados de células madre o nutrición celular de filorga; esto permitirá que los resultados sean mucho mejores.
El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.
Es muy importante mantener la piel hidratada y es imprescindible la protección solar cada dos a 4 horas. Nunca deberá tomar el sol ni rayos UVA, ni antes ni después de cada una de las sesiones.
Cada persona puede necesitar un número variable de aplicaciones del láser fotorejuvenecimiento pero la media es de 5 o 6 sesiones El tratamiento se  realiza en mi Spa ubicado en Centro Comercial Interlomas locales 6 y 7A y en Garden Santa Fe local 13B. Dutante los meses de enero a abril tendrá un  20% de descuento!.

Te puede interesar

Advertisement