Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Controla delincuencia el paradero de Indios Verdes

Visitas

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero y usuarios del paradero de Indios Verdes, denunciaron que grupos delictivos acechan en las inmediaciones de ese lugar para amedrentar a los ciudadanos y despojarlos de sus pertenencias con lujo de violencia, y a cualquier hora del día.

Al respecto, el diputado local Nazario Norberto Sánchez hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional para reforzar la
seguridad en la zona.

En entrevista reveló que pese a los esfuerzos de las autoridades de asignar más elementos, habitantes y pasajeros le han manifestado que la zona prevalece llena de delincuentes que están al acecho, principalmente por las noches.

Los vecinos relataron que existe acoso hacia mujeres, por lo que “hay que reforzar la presencia de policías y agentes encubiertos, sobre todo en zonas reportadas como focos rojos, donde proliferan camiones, microbuses y taxis estacionados, así como puestos ambulantes”.

El legislador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México por Gustavo A. Madero, destacó que además debe hacerse un estudio a conciencia para eliminar los puntos que se convierten en lugares ocultos o que dificultan la visibilidad de los elementos policiacos y por ende, facilitan a los delincuentes los asaltos o ataques hacia las mujeres.

El congresista señaló que es necesario que el gobierno capitalino pueda mejorar las condiciones de este importante Centro de Transferencia Modal de Indios verdes, cuya afluencia es cercana al millón de usuarios diarios.

Te puede interesar

Advertisement