Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

CENART prepara un festival de videojuegos

Visitas

El Centro Nacional de las Artes, siempre, se interesa por dar a conocer los trabajos de jóvenes emprendedores. A finales de este mes, le toca el turno a los desarrolladores de videojuegos franceses y mexicanos, quienes te llevarán a mundos que nunca imaginaste.

S’il vous play! es un evento desarrollado en conjunto con la Alianza Francesa. Es por ello que algunos de los juegos aquí presentados provienen del país europeo. Sin embargo, la finalidad es lo que más importa: demostrar que esta clase de entretenimiento.

Del 26 de enero al 9 de febrero podrás acceder a varios títulos en desarrollo dentro de la Galería de Arte Electrónico Manuel Felguérez. Lo mejor de todo es que esta muestra S’il vous play! es gratuita. Aunque eso sí, el cupo es limitado para asegurar que los asistentes disfruten con plenitud de cada juego.

Por si eso no fuera poco, los videojuegos independientes en el Cenart toman más fuerza con este concurso. Se trata de una actividad anual en donde se invita a las personas a desarrollar un videojuego o un juego no digital (de mesa o de cartas) en un plazo máximo de 48 horas continuas.

Si tu ingenio y tu imaginación están al máximo, no dudes en participar. Se realizará del viernes 31 de enero a las 16:00 al domingo 2 de febrero a las 18:00. Acá puedes hacer tu registro previo para esta actividad y revisar todos los detalles.

Dónde: Cenart (Río Churubusco 79, Country Club Churubusco)

Cuándo: del 26 de enero al 9 de febrero. De martes a domingo de 10:00 a 18:00

Te puede interesar

Advertisement