Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Se registra incendio en empresa gasera de Ecatepec

Visitas

La tarde de este viernes se registró un incendio en una empresa gasera de Ecatepec en los límites de las colonias Viveros y Parque Industrial Xalostoc

México.- Este viernes se registró un incendio en una empresa gasera de Ecatepec en los límites de las colonias Viveros y Parque Industrial Xalostoc.

De acuerdo con información proporcionada para Telediario por la directora de Protección Civil y Bomberos, Victoria Arriaga, el llamado de emergencia se dio en una pensión donde se guardan tanques de gas LP donde hubo un conato de incendio.

Acudimos a un reporte de incendio sobre las vías del ferrocarril, en la colonia El Salado Xalostoc; se reportó saldo blanco, sólo se incendiaba pasto seco y basura.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Incendió en llantera viveros Xalostoc por la fábrica de la corona

Video insertado

Precisó que en el lugar,  cinco autos resultaron completamente consumidos, así como un camión repartidor con tanques de gas mismo que generó problemas debido a su tanque de carburación.

Indicó que, en el punto más álgido del siniestro, tuvieron al menos 200 tanques prendidos.

Empresas de la zona replegaron entre 800 y mil empleados.

La directora confirmó que no hubo lesionados únicamente una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Dijo que el incidente ya está mitigado pero informó que la circulación en la zona está restringida pues realizan trabajos de remoción y enfriamiento de los tanques.

Te puede interesar

Advertisement