Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

¡Negligencia criminal!

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Espantosa muerte encontraron dos actores de Televisa mientras filmaban una escena de peligro en un inmueble de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco.

Los terribles acontecimientos, que convirtieron la ficción en realidad, se registraron poco antes de la medianoche en un inmueble de la calle Oriente 239 C, entre Calzada Ignacio Zaragoza y Sur 4, donde los actores Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años, filmaban una escena para la tercera temporada de la serie Sin Miedo a La Verdad, de Televisa, pero al correr sobre un puente elevado que no contaba con ninguna protección resbalaron y cayeron desde una altura de 5 metros.

El golpazo que sufrieron ambos participantes del programa de televisión fue brutal y sus compañeros no daban crédito a lo sucedido, por lo que inmediatamente corrieron a auxiliarlos, pero desgraciadamente Jorge Navarro falleció instantanéamente al golpearse la cabeza contra el piso, lo que le provocó traumatismo craneoencefalico severo.

“No puede ser Dios mío…no puede ser”, gritaba enmedio de fuerte crisis nerviosa una de las actrices que fue testigo de la terrible tragedia. A los pocos minutos arribaron policías del Sector Pantitlán de la SSC y la ambulancia 54 de ASISMEDIC, cuyos paramédicos atendieron a Rivera Castañeda, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, ubicado en Eje 6 y Patriotismo, donde, desafortunadamente falleció cuando era atendido por los médicos a causa de varias fracturas en el cuerpo.

INVESTIGAN A LA PRODUCCIÓN

La Fiscalía General de Justicia capitalina tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo las primeras investigaciones y comprobó que el puente de dónde cayeron los a tires fallecidos no contaba con protección ni había medidas de seguridad, por lo que es posible que les finquen responsabilidad penal a los productores.

La policía trasladó al productor Alejandro Gutiérrez ante el Ministerio Público para que rinda su declaración sobre los mortales acontecimientos. Sin embargo, se menciona que el productor ejecutivo de esa serie es Rubén Galindo, quien podría ser llamado a declarar para deslindar responsabilidades sobre lo sucedido. Directivos de Televisa no han hablado al respecto y sólo enviaron el pésame a los familiares de los actores.

Te puede interesar

Advertisement