Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Se definió el inédito duelo de súper domingo, 49'ers llega al eliminar a los Empacadores.

Like

Los rojos y el colorado en el Súper Bowl

Se definió el inédito duelo de súper domingo, 49’ers llega al eliminar a los Empacadores.
Visitas

20/01/2020 05:05 / San Francisco, California, Estados Unidos

Quedó definido el Súper Bowl LIV: Jefes de Kansas City vs 49’Ers de San Francisco, luego de jugarse las Finales de Conferencia y ambos partidos “se pintaron de rojo”.

Los Niners le pasaron por encima a Empacadorespor marcador de 37-20.

Se tratará de un Súper Bowl inédito con dos franquicias que no han sido campeones en el siglo XXI, ya que el único título de Kansas City en la NFL fue en 1970, mientras que San Francisco obtuvo su más reciente Trofeo Vince Lombardi en 1995, precisamente en Miami.

El mejor equipo de la Conferencia Nacional hizo válida tal condición; los 49’Ers de San Francisco al derrotar a los Empacadores de Green Bay Packers.

Los Niners fueron una aplanadora en el primer medio, se fueron al descanso con ventaja de 27- 0 gracias a una bestial actuación de Raheem Mostert por tierra con récord de la NFL incluido, además de que la defensa demostró por qué es de la élite al maniatar a Aaron Rodgers.

Jimmy Garoppolo solamente lanzó ¡ocho pases para 77 yardas! El plan de juego se cumplió al pie de la letra: que la defensiva impusiera condiciones, atacar por tierra a Green Bay y que Jimmy no cometiera errores.

Con la ventaja 34-7 en el tercer cuarto, los 49ers quitaron el pie del acelerador y fue cuando permitieron algo de lucimiento de los Packers, por quienes Rodgers decepcionó dada su calidad: 326 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones, pero la clave fue de San Francisco fue frenar a Aaron Jones en 56 yardas por tierra.

EL JUEGO

EDICIÓN: LIV
DOMINGO 2 DE FEBRERO
KANSAS CITY VS SAN FRANCISCO
Estadio: Hard Rock Stadium
Sede: Miami
Hora: 17:00
TV: Azteca 7 y 5 de Televisa

Te puede interesar

Advertisement