Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Impact Wrestling sorprende en la capital

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luchadores de AAA fueron invitados especiales en la grabación de la empresa estadounidense Impact Wrestling, donde el Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr., y el Campeón Latinoamericano, Daga, se llevaron el triunfo en el turno estelar de la noche, al vencer a Reno Scum Adam Thornstowe y LusteR.

Sin embargo, al terminar el combate, las facción de O.V.E. apareció para atacar a todos los contrincantes,, empañando la victoria de los mexicanos, pues además de apalearlos le quitaron la máscara al hijo del Galeno del Mal, quien prometió vengarse .

En otros resultados The Rascalz (Wentz y Dez) derrotaron a Pagano y Murder Clown; mientras Hijo del Vikingo venció en una espectacUlar lucha a Josh Alexander; Taurus se llevó un triangular ante a Moose y Rhino, mientras que Joey Ryan derrotó a Máximo. En duelo de mexicanas, Keira dio cuenta de Lady Maravilla, mientras la campeona de Impact, Tessa Blanchard, acompañada de Trey, cayeron frente a Taya y Ace Austin.

En un duelo de poder a poder el canadiense Michael Elgin superó al estadounidense Eddie Edwards. Tras estos duelos Impact Wrestling amenazó con poner lo mejor de su repertorio para seguir superando a la Tres Veces Estelar.

Te puede interesar

Advertisement