Síguenos

¿Qué estás buscando?

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 20 de enero por Yamarash

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Escorpio, usa esencia de canela para activar los ingresos de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Dedica más tiempo a los asuntos pendientes y podrás sacarlos adelante. Todo va a fluir a tu favor sólo si tu entusiasmo es el motor para seguir adelante con todo lo qué deseas hacer. Descubres que congenia bien con una persona pasando  un momento muy agradable.

TAURO

(abril21/mayo21)

Saturno impacta en lo sociable conviviendo con personas influyentes que ayudan en los proyectos y ambiciones de negocios.Tomar en cuenta la opinión de tu pareja alimenta la atención y el cariño para poder hacer otras actividades fuera de lo común.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

No claudiques en estos momentos tan complejos debes de aferrarte para poder consolidar lo que vienes trabajando. Será notar tu habilidad para poder concretar trabajo y entradas de dinero aprovéchalo para que siga fluyendo las ganancias.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Tus capacidades están en su máximo esplendor muestra tus talentos para destacar. No te da ningún impedimento para poder concretar esa cita romántica que tanto has deseado.Más que un sueño es una realidad que te va a poner muy feliz.

LEO

(julio23/agosto22)

Las experiencias del pasado será el primordiales aplicar en el presente para poder solucionar algunos pendientes.Tome en cuenta las necesidades económicas y no despilfarres el dinero podrás entrar en deudas que difícilmente vas a solucionar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tu actitud será primordial para poder contagiar a las personas que están conviviendo contigo. Despeja la mente de ideas que pueden confundirte y ponerte triste concéntrate únicamente en lo que te hace feliz.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Despierta la pasión y el deseo de sentir has querido y con muchas atenciones te van a buscar para seducirte.El impacto de Saturno influyen tu suerte atrayendo dinero que llena tu cartera.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

No confíes plenamente personas que apenas conoces o pondrás caer en una desilusión no son lo que tú creías. El tiempo exige mucha organización para que puedas hacer todas las actividades que tienes previstas.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tu felicidad será contagiosa y vas a sentir muy bien a las personas que estén conviviendo contigo. Dictamina  un cambio radical que es necesario para poder beneficiarte y avanzar rumbo a tus objetivos.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

La conciencia se manifiesta detectando los errores para que puedas trabajar en ello corrigiéndolos. La concentración será primordial porque existiera factores que te  van a distraer y te pueden hacerte quedar mal.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Un momento de crisis te pondré a prueba para poder saber cómo vas a actuar.Recibes una respuesta favorable que te vas a ganar dinero. No te quedes de ganas de expresar quien te gusta y conquista esa persona que te inquieta.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Solo si pones empeño podrás ser el mejor en tu trabajo. Date cuenta que tienes todo para poder consolidar más que una amistad disfrutar del amor. Te involucran en un asunto que te puede provocar disgusto y enojo se más inteligente para librarte de problemas.

Te puede interesar

Advertisement