Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Los delinuentes cazaron al próspero hombre a la salida de su rancho 'El Mirador', en el ejido Guasiván, de Tenosique.

Ganadero víctima de secuestro

Los delinuentes cazaron al próspero hombre a la salida de su rancho ‘El Mirador’, en el ejido Guasiván, de Tenosique.
Visitas

20/01/2020 05:07 / Tenosique, Tabasco

Sujetos armados secuestraron el pasado sábado a un conocido ganadero de la zona a quien se llevaron a bordo de su camioneta. Hasta el momento se desconoce el monto que solicitaron los delincuentes por el rescate del próspero hombre.

Los hechos sucedieron a las 17:28 horas cuando el productor de ganado Orvelín N”, salía de su rancho “El Mirador”, ubicado en el ejido Guasiván, perteneciente a esta municipalidad.

De acuerdo con el informe dado a conocer por la policía local, el hombre fue cazado por los malhechores quienes con lujo de violencia lo metieron en su camioneta mara Ford y enfilaron por una de las solitarias carreteras de la región.

Un kilómetro después, lo bajaron y lo subieron al carro marca nissan, tipo versa en que viajaban, dejando abanada la camioneta, por lo que se dirigieron presuntamente a una casa de seguridad en la zona en donde permanece la víctima.

Los familiares del secuestrado temen por su vida, pues hasta ayer no habían recibido llamada de los delincuentes para ver el monto del pago de su rescate.

Este es el primer secuestro del 2020, luego que el año 2019 cerrara con 40 número de plagios, en tanto que el 2018 fueron 103, lo que significó una disminución de un 61.2 por ciento.

Ante este hecho, se espera que el plagiado, retorne con vida a reunirse con sus familiares.

SECUESTROS VIRTUALES
En otra modalidad, en Tabasco se han registrdos otro tipo de secuestrosllamados virtuales o extorsión, tal como ocurrió copn una mujer en un conocido hotel.

Estos delitos tienen una similitud, pero son distintas las formas, las víctima nunca conoce a quien les hace el daño, solo su voz.

Estas conductas delictivas, se tiene conocimiento de tres casos, en 2020, debido a que la mayoría de los casos no se denucnia por el miedo que el delincuente le siemra a su víctima.

Te puede interesar

Advertisement