Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Carlos Santana _”se pone pacheco”

Visitas

Así como varios famosos se han pronunciado a favor de la legalización de la mariguana y que hasta varios estados de Estados Unidos, no tiene problema en vender la yerba verde, Santana también tiene planes con la mariguana, pues piensa poner este verano una línea de productos que lleven esta yerba.

El cantante anunció que sacará sus productos de marihuana en asociación con una empresa que ya ha comercializado cosas de este tipo a  figuras célebres como el músico jamaiquino Bob Marley (1945 – 1981) —esto con una asociación con los herederos del icono del reggae— y Mickey Hart, baterista de Grateful Death.

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente”, dijo Santana en un comunicado que envió.

Además agregó. “La mariguana te ayuda a llegar a conocer, aceptar y poseer una calidad de vida feliz”, aseguró el guitarrista de origen mexicano. En el pasado, el artífice de temas como “Black Magic Woman”, ya había abogado por la legalización de la marihuana.

Cabe recordar que Santana ha luchado por la legalización del cannabis. Y sin revelar el nombre que le dará a su cepa, se ha especulado que podría inspirarse en sus discos.

SABÍAS QUÉ?

LOS PRODUCTOS DE CANNABIS POR SANTANA, ESTARÁN EN DISPENSARIOS DE CALIFORNIA EL PRÓXIMO VERANO.

Te puede interesar

Advertisement