Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Vaya inicio de la jornada 2 en la liga mx; Juárez y pumas explotaron su artillería en juego de 8 goles

Uncategorized

Un jueves de locura

Vaya inicio de la jornada 2 en la liga mx; Juárez y pumas explotaron su artillería en juego de 8 goles
Visitas

17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Espectacular fue el inicio de los Jueves por la Noche en la Liga MX, ya que Juárez FC y Pumas fieron un partidazo con feria de goles, al ponerse en marcha la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 con empate a cuatro.

Los locales, Bravos de Juárez abrió el marcador por conducto de Darío Lezcano apenas al minuto 11. Sin embargo, la reacción de los pupilos de Michel González, no se hizo esperar y rápidamente, tres minutos más tarde Juan Pablo Vigón puso em 1-1.

La bravura de los fronterizos tuvo su recompensa al minuto 17 con el segundo tanto de Darío Lezcano y al 26, por medio de la vía penal en una falta que fuer consultada en el VAR ponía las cosas 3-1, y parecía una noche tranquila para los Bravos.

Pero la reacción de Pumas vino al final de la primera parte, al 39 en un error del portero Vázquez Mellado, acercaba a los universitarios. Y al arrancar el complemento, al 49, Favio Álvarez puso el 3-3.

Carlos González, al 58 le daba la vuelta al marcador en favor de los visitantes; pero al 78′, Brian Rubio puso las cifras definitivas 4-4 en juego de locura.

Te puede interesar

Advertisement