Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Marysol rinde homenaje a José José

Visitas

Marysol Sosa ha dejado a tras los problemas con su media hermana Sarita Sosa, quien recientemente afirmó que podría demandar a Pepe Sosa por haber filtrado la conversación que tuvieron los tres vía telefónica cuando falleció José José, para dar paso a un merecido homenaje a su padre.

Y es que la cantante quiere iniciar el año 2020 cantando lo mejor del repertorio del cantante con su show Las noches del príncipe. Se trata de un concierto intimo que arrancará a partir del 23 de enero en el Centro de espectáculos Anastacia.

Todos los jueves la gente podrá disfrutar de la voz de Marysol interpretando los éxitos del cantante, en un ambiente muy bohemio. Para Marysol, este tour de conciertos es un sueño hecho realidad porque los fans de toda Latinoamérica se lo han pedido y ella está feliz de llevarles las canciones de su famoso padre.

“Me han llamado de muchas partes como República Dominicana y Puerto Rico para ofrecerme su apoyo y su cariño, esas son cosas que las guardo en el corazón, porque es un privilegio ser tan querido”, apuntó Sosa.

En cuanto a la demanda que presuntamente quiere interponer su media hermana, Sarita Sosa a su hermano Pepe, la artista solo se ha limitado a decir que Sarita tiene todo el derecho de hacer lo que se le venga en gana.

“Adelante, si ella está emprendiendo algo de más, adelante… Cada quien tememos los derechos que tenemos. Finalmente nosotros con nuestra cuestión legal, ya traemos el historial que traemos y se va hacer la justicia que se va hacer…”.

Te puede interesar

Advertisement