Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Gabriel e Irina libres como el viento

Visitas

A pesar de que Gabriel Soto y la guapa modelo Irina Baeva han dicho a los cuatro vientos que su amor es a prueba de fuego, lo cierto es que los enamorados aún no quieren cerrar su compromiso con el matrimonio. Así lo dijo el mismísimo actor en el aeropuerto, justo cuando la pareja nuevamente se iba a unos de sus viajes de placer.

“Nos queremos mucho y tenemos un compromiso sentimental, pero por el momento no hemos pensado en el matrimonio”, dijo Gabriel Soto. Además agregó que le desea todo lo mejor a su expareja, Geraldine Bazán, quien recientemente llegó de un viaje de placer por Uruguay, en donde pasó el año nuevo 2020.

Por su parte la rubia explicó que no es necesario correr. “Siempre que una pareja empieza una relación, la gente ya la quiere ver casada y con hijos, es como parte de la relación, pero nosotros no hemos pensado en eso. La gente quiere ver las bodas de plata y luego las de oro, pero por el momento nosotros nos estamos reservando y disfrutando nuestro amor”, dijo la hermosa modelo y actriz rusa, con una gran sonrisa.

Te puede interesar

Advertisement