Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Eminem lanza su controversial álbum “Music To Be Murdered By”; Incluye rimas sobre el atentado de Manchester en concierto de Ariana Grande

Visitas

Ciudad de México.- de manera sorpresiva el rapero Eminem lanzó su nuevo disco ‘Music to Be Murdered By’, que ha generado polémicas por la letra de sus canciones centradas a la política de armas en EU. 

La producción cuenta con 20 canciones y según el mismo rapero esta inspirado por el cineasta de suspenso Alfred Hitchcock.

Junto con el álbum, se lanzó el video del que parecer ser su primer sencillo “Darkness” , en el cual finge un tiroteo en un concierto suyo, añadiendo unas escenas del tiroteo masivo en Las Vegas, Nevada, para dar un mensaje a favor del control de armas en los Estados Unidos

“Haz escuchar tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas en América”, es el mensaje que se lee al final del video.

 

Ariana Grande y el atentado de Manchester en “Unaccommodating” 

Uno de los temas que más ha dado de que hablar es Unaccommodating, el cual habla sobre el atentado en Mánchester durante uno de los conciertos que ofreció Ariana Grande en 2017.

El atentado se presentó cuando en medio de un concierto de la cantante una bomba estalló dentro del estadio en el que estaban dejando un total de 22 muertos y cientos de heridos, algo que a Ariana Grande le ha costado superar pues comenzó a padecer de ansiedad, nervios y depresión.

“ESTOY CONTEMPLADO BOMBAS EN EL JUEGO COMO SI ESTUVIERA EN UN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE”​, DICE LA LETRA.

Usuarios en redes sociales se encuentran divididos, algunos apoyan a Ariana Grande criticando negativamente las líricas del rapero, quien lleva ya más de 3 tres décadas en la industria.

3 décadas de carrera y grandes éxitos. ¿En serio creen que Eminem será cancelado así porque si? No, arinators

Video insertado

Escuche la canción de Eminem , pfff.
Fue directo contra la violencia y masacres que dejan que pasen en Estados Unidos…
Durísimo e impecable la letra como suele ser el jaja.
La imagen es del video “cuando terminará esto?

Ver imagen en Twitter

Con todo respeto y siendo muy fan tuyo. Para sacar un disco asi, no saques nada Eminem.

Ver imagen en Twitter

 

Te puede interesar

Advertisement