Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

En el primero una mujer fue sometida cuando pretendía realizar un depósito y el segundo un anciano fue despojado 17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco En plena zona luz de la colonia Centro, una mujer fue sometida y asaltada, cuando pretendía realizar un deposito en efectivo en la sucursal bancaria Bancomer, el delincuente la condujó un par de cuadras, al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo, mientras la abrazaba para no levantar sospechas entre los paseantes. El robo se perpetró poco antes de las dos de la Tarde en la calle Benito Juárez, a escasos metros del banco, lugar donde Evangelina Gerónimo de 31 años de edad, fue sometida por el delincuentey despojada de 2 mil 100 pesos, producto de las ventas de la tienda "Mamá Mía" en la cual labora como empleada y de donde fue enviada para realizar el pago. ...Y EN CUNDUACÁN OTRO ASALTADO En pleno centro de Cunduacán y a pesar del sistema de video cámaras que presume la alcaldesa, solitario sujeto asaltó en forma violenta a una persona de la tercera edad, cuando se desplazaba por la calle Fidencia Fernández, cerca de la Ramón Mendoza de esta ciudad, donde tras amenazarlo de muerte, lo despojaron de alrededor de dos mil pesos. De acuerdo a los informes recebados, estos hechos se suscitaron a eso de las 9:45 horas de la mañana de este miércoles, cuando el anciano de 70 años, acudió a cobrar una pensión de un poco de más de dos mil pesos. El delincuente, una vez logrado su objetivo, huyó sobre la avenida Ramón Mendoza, donde a pesar de hay una video cámara de vigilancia logró escapar.

Uncategorized

Asaltan a dos en las zonas luz

En el primero una mujer fue sometida cuando pretendía realizar un depósito y el segundo un anciano fue despojado 17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco En plena zona luz de la colonia Centro, una mujer fue sometida y asaltada, cuando pretendía realizar un deposito en efectivo en la sucursal bancaria Bancomer, el delincuente la condujó un par de cuadras, al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo, mientras la abrazaba para no levantar sospechas entre los paseantes. El robo se perpetró poco antes de las dos de la Tarde en la calle Benito Juárez, a escasos metros del banco, lugar donde Evangelina Gerónimo de 31 años de edad, fue sometida por el delincuentey despojada de 2 mil 100 pesos, producto de las ventas de la tienda “Mamá Mía” en la cual labora como empleada y de donde fue enviada para realizar el pago. …Y EN CUNDUACÁN OTRO ASALTADO En pleno centro de Cunduacán y a pesar del sistema de video cámaras que presume la alcaldesa, solitario sujeto asaltó en forma violenta a una persona de la tercera edad, cuando se desplazaba por la calle Fidencia Fernández, cerca de la Ramón Mendoza de esta ciudad, donde tras amenazarlo de muerte, lo despojaron de alrededor de dos mil pesos. De acuerdo a los informes recebados, estos hechos se suscitaron a eso de las 9:45 horas de la mañana de este miércoles, cuando el anciano de 70 años, acudió a cobrar una pensión de un poco de más de dos mil pesos. El delincuente, una vez logrado su objetivo, huyó sobre la avenida Ramón Mendoza, donde a pesar de hay una video cámara de vigilancia logró escapar.
Visitas

17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

En plena zona luz de la colonia Centro, una mujer fue sometida y asaltada, cuando pretendía realizar un deposito en efectivo en la sucursal bancaria Bancomer, el delincuente la condujó un par de cuadras, al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo, mientras la abrazaba para no levantar sospechas entre los paseantes.

El robo se perpetró poco antes de las dos de la Tarde en la calle Benito Juárez, a escasos metros del banco, lugar donde Evangelina Gerónimo de 31 años de edad, fue sometida por el delincuentey despojada de 2 mil 100 pesos, producto de las ventas de la tienda “Mamá Mía” en la cual labora como empleada y de donde fue enviada para realizar el pago.

…Y EN CUNDUACÁN OTRO ASALTADO

En pleno centro de Cunduacán y a pesar del sistema de video cámaras que presume la alcaldesa, solitario sujeto asaltó en forma violenta a una persona de la tercera edad, cuando se desplazaba por la calle Fidencia Fernández, cerca de la Ramón Mendoza de esta ciudad, donde tras amenazarlo de muerte, lo despojaron de alrededor de dos mil pesos.

De acuerdo a los informes recebados, estos hechos se suscitaron a eso de las 9:45 horas de la mañana de este miércoles, cuando el anciano de 70 años, acudió a cobrar una pensión de un poco de más de dos mil pesos.

El delincuente, una vez logrado su objetivo, huyó sobre la avenida Ramón Mendoza, donde a pesar de hay una video cámara de vigilancia logró escapar.


Te puede interesar

Advertisement