Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

¡Tu mascota ya puede escuchar su música favorita gracias a Spotify Pets!

Visitas

Ciudad de México.– La plataforma de streaming musical más importante (Spotify) ha lanzado Spotify Pets, una nueva opción que te ayudará a armar una playlist especial para tu mascota basada en tu gusto musical.

 

Spotify Pets te ayuda a que, en tan solo algunos clics, programes una lista de canciones que toma en cuenta el carácter y hasta la especie de mascota con quien comparte tu espacio vital.

Con puedes tener una playlist que tú y tu mascota puedan escuchar juntos

De esta manera puedes preparar el Play List: lo primero que debes hacer es ingresar a este link; una vez aquí, elige qué especie de mascota te acompaña: perro, gato, iguana, hamster o un ave. Una vez elegido, señala como es el carácter de tu compañerito, ¿tímido o amistoso? ¿enérgico o relajado? ¿curioso o distraído?, tú decides.

Spotify te pregunta el nombre de tu mascota y hasta puedes agregar su foto para hacerlo más personal; un solo clic más, dejas que el sistema cargue y sincronice la información con tu perfil y ¡voilá! Tendrás una lista de canciones perfecta para que tú y tu mascota disfruten, bailen o se relajen

Te puede interesar

Advertisement