Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

¿Sebastián Yatra en los premios Oscar? ?

Visitas

‘Klaus’, la primera película animada de Netflix, ha sido nominada a los aclamados Premios de la Academia como Mejor Película Animada para el 2020, cinta para la cual el artista colombiano Sebastián Yatra fue elegido como la voz del Personaje principal, Jasper, para Latinoamérica.

La película que tuvo su estreno el pasado 8 de noviembre para Estados Unidos y el 15 de noviembre para Latinoamérica, con un evento especial de lanzamiento en Bogotá, compite así con grandes industrias del cine animado del mundo.

Sebastián Yatra ha expresado en redes sociales su felicidad por haber hecho parte de la cinta española y tener el privilegio de prestar su voz para el primer proyecto animado del servicio de películas y series por streaming. Es la segunda vez que Yatra presta su voz para un proyecto animado para cine y la primera en que una película con su participación queda nominada a un Premio Oscar.

El 2020 llega cargado de buenas noticias y mucho trabajo para el paisa, quien recientemente lanzó el sencillo ‘Otra Noche’ junto al mexicano Christian Nodal. También realizó su primera participación en el género KPop, género muy popular en Asia y Estados Unidos, con el tema Magnetic, junto a la agrupación Monsta X. Además, está nominado por primera vez a los premios Grammy Anglo a Mejor Álbum Pop contemporáneo con su álbum de baladas “Fantasía”.

 

Te puede interesar

Advertisement