Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Pablo Lyle vivirá una semana más de infierno

Visitas

Pablo Lyle está viviendo un verdadero infierno con la corte de Miami, ya que supuestamente lo iban a sentenciar por el homicidio involuntario al que se le achaca desde hace ocho meses, pero la Corte del condado de Miami-Dade  le dijo al actor que será hasta el 22 de este mes cuando se resuelva su situación legal, cosa que el artista le cayó como bomba, pues el pensaba regresar a México lo antes posible.

Por desgracia, la sentencia del actor se ha ido retrasando, pues desde noviembre del año pasado se le iba a dictar su sentencia, pero no ha sido así, lo traen a la vuelta y vuelta. Y es que por desgracia el actor enfrenta los cargos de homicidio involuntario que recibió en 2019 por provocar la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, tras propinarle un golpe en el rostro que lo dejó inconsciente en un accidente de tránsito. Golpe que  a los pocos días, resultó con la muerte del señor de 63 años.

Aunque se esperaba que este 15 de enero se iba a emitir la resolución final en el caso del artista, la nueva jueza encargada del asunto decidió tomar otra semana para analizar el caso y tener pruebas más claras para dictar una sentencia definitiva.

El pasado miércoles,  el actor arribó a la corte luciendo nuevo look con barba y traje oscuro. Alrededor de las 10:30 de la mañana comenzó la audiencia, en la que los abogados del actor interpusieron una moción ante la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos para cambiar las condiciones del arresto domiciliario emitidas hace unos meses por Alan Fine y para solicitar que el intérprete pudiera viajar a México.

Sin embargo, la nueva jueza decidió negar la petición y postergar la audiencia de la sentencia final, por lo que el actor tendrá que permanecer en Miami una semana más con su estorboso monitor de tobillo.

 

SABÍAS QUÉ?

LOS FANS HAN ESTADO MUY AL PENDIENTE DE LA SITUACIÓN Y LE MANDAN SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. PABLO LYLE SOLICITÓ QUE LE DEJARAN REGRESAR A MÉXICO DESPUÉS DE OCHO MESES DE PERMANECER ARRAIGADO EN LOS ESTADOS UNIDOS, PERO SE LO NEGARON.

Te puede interesar

Advertisement