Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Menor de catorce años es asesinado a balzos en alcaldía Azcapotzalco

Visitas

Miguel, de 14 años de edad, fue ejecutado afuera de su casa; el adolescente posaba en fotografías con armas y encima de motos.

México.- Un niño, de 14 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza,  y su hermana también resultó herida con dos disparos de arma de fuego, afuera de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

El niño, que acababa de entrar a la secundaria, compartía fotos en redes sociales sosteniendo armas largas y montando motos deportivas.

TENÍA 14 AÑOS.
Así posaba para su Facebook: ARMADO, en motos…
Acabó MUERTO a BALAZOS.
Se llamaba Miguel y lo asesinaron en AzcapotzalcoMx
A su hermana TAMBIÉN la BALEARON.
La FiscaliaCDMX y SSP_CDMX ya investigan

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Las autoridades tienen conocimiento de que la familia del menor, Pompa Ocampo, pelea con narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, lo que ha desencadenado una serie de enfrentamientos en la zona.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando sucedió el homicidio del menor, mismo por el cual se abrió el expediente FAZ/AZ-4/UI-3S/D/1536/12-2019.

La mamá de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos. Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre correr y a sus hijos desplomarse.

Los agentes que investigaron el homicidio descubrieron que el agresor, identificado como Javier, era cercano a dos hombres ejecutados, un par de semanas antes, por familiares de los Pompa Ocampo.

Te puede interesar

Advertisement