Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Maribel Guardia en la bella Italia

Visitas

Tras el exceso de trabajo que vivió Maribel Guardia el año pasado, como el musical Cleopatra metió la pata y Las arpías, más sus presentaciones como solista de música de banda, la guapa actriz se tomó unas merecidas vacaciones en Europa. De hecho recibió el año nuevo en España, tierra que le encanta a ella y a su familia, en especial a Julián Figueroa,  quien lñe fascena la cultura de la península Ibérica.

Lo mejor es que Maribel ha estado mostrándoles a sus fans las bellezas del viejo continente, pues ha subido a su Instagram fotos espectaculares en España e Italia en donde sale como siempre muy bien cuidada, en lugares paradisiacos.

“Desde México viajaremos a España a donde vamos a principio de 2020. Estaremos en Europa, creo que nos lo merecemos. Tenemos mucho tiempo de no viajar, por tanto trabajo. Con mi esposo Marco, mi hijo Julián, mi nuera Imelda y mi nieto Josecito, vamos a ir puebleando por España, contrataremos un carro y visitaremos muchos sitios, ese es nuestro plan que llevamos para turistear en Europa”, posteó la guapa costarricense, nacionalizada mexicana.

¿SABÍAS QUÉ?

MARIBEL SE HA TOCADO FOTOS DEL RECUERDO EN LA FAMOSA FONTANA DE TREVI O EN EL MISMÍSIMO COLISEO.

Te puede interesar

Advertisement