Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 16 de enero por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Libra usa incienso de sándalo para atraer la abundancia y prosperidad.

 

ARIES

(marzo21/abril20)

Ten en cuenta las necesidades primordiales y deja un lado cuestiones banales que solo te estancan.Compromisos serán importantes para poder concretar cuestiones de trabajo muy ambicioso.

TAURO

(abril21/mayo21)

Toma el tiempo necesario para hacer las cuestiones laborales con excelencia y destacar por la manera brillante y talentosa. Muestras tolerancia en una confrontación que intentan involucrarte y hacerte enojar.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Las capacidades intelectuales están en su máximo expendedor de manera ágil digieres información útil que te ayuda a aprender. Se despierta un fuerte sentimiento por una persona que sientes gran afinidad sólo déjate llevar.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

No claudiques en estos momentos que parecen tomo complejo busca una estrategia para poder concretar tus anhelos. Júpiter será influyente en la personalidad tan emprendedora y constante y concretará tus propósitos.

LEO

(julio23/agosto22)

Tendrás afinidad a cuestiones ambiciosas que llenará tu cartera de dinero. Atraes con tu actitud un nuevo romance que te va a hacer muy feliz. Deja que tu lado cursi conquiste a la persona que tanto te gusta.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Saturno impacta de manera influyente en tu vibra simpatizando con todas las personas que estén cercanas a ti. Despejar las incertidumbres que solamente limitan que puedas concretar decisiones de abundancia y prosperidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Descubres un horizonte diferente que da motivación y dinamismo no dudes en cambiar la rutina. El universo dará una señal que tienes que descifrar para hacer un cambio y puedas mejorar para sentirte y verte mejor.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

La oportunidad de poder congeniar con nuevas relaciones sociales permiten convivir y pasar momentos muy agradables. Una persona seduce y te atrae no dudes en ligar y mostrar el lado más seductor tienes posibilidades de que suceda algo más que una amistad.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Descubre es una tradición que incomoda y te hace tomar medidas necesarias para tomar caminos diferentes. Administra bien tus finanzas para no entrar en una crisis económica. Si confías demasiado en una persona podrás desilusionarte.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tome en cuenta activar tu físico para tener energía y vitalidad y lucir más atractivo. Es necesario renovar tus pensamientos para poder generar un cambio y atraer lo mejor.Mercurio influye a trayendo suerte en juegos de azar.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La envidia se ve un factor de riesgo que limita que las cosas marchen como realmente deben de suceder. No te limites por las trabas que existen y sigue aferrándote para concretarlas. El amor pronto te va a hacer sonreír.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Se cruza en tu camino una persona con la que estabas conviviendo y pasarás un momento formidable. Ten cuidado en quien confías porque van a traicionar tus secretos. Deja un lado la pereza o se van a ir muchas oportunidades.

Te puede interesar

Advertisement