Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Encuentran cadáver embolsado en Venustiano Carranza

Visitas

México.- El cadáver de un hombre hallado la mañana de este martes en la alcaldía Venustiano Carranza, dentro de un costal de rafia y una bolsa de plástico, presentaba heridas de arma punzocortante en varias partes y el cuello, en cuya identidad trabaja la Policía de Investigación.

Cerca de las 07:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron un bulto sobre la vialidad del Eje 1 Norte a la altura de la calle Iztaccíhuatl, colonia Moctezuma I Sección.

Los oficiales preservaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a elementos de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia CDMX, para iniciar las indagatorias y el retiro del cadáver.

Previamente al descubrir un espacio de la bolsa, los detectives constataron que se trataba de un hombre de 30 a 35 años de edad y presentaba lesiones y manchas hemáticas en el cuello y la cabeza. Por ese motivo, el cuerpo de dicha persona fue retirado en una ambulancia de servicios periciales y trasladado al anfiteatro de la Coordinación VC-2, donde se inició la respectiva carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement