Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Luego del reporte de robo que se hizo viral en redes, el banco español tuvo que pronunciarse al respecto.

Santander desmiente supuesta complicidad de cajera con delincuente

Luego del reporte de robo que se hizo viral en redes, el banco español tuvo que pronunciarse al respecto.
Visitas

Boca del Río, Veracruz

El Banco Santander informó que respecto a la denuncia que se ha presentado en redes sociales, por el caso del robo a un cuentahabiente cometido en la vía pública, después de un retiro en una sucursal de Veracruz, hasta ahora la investigación arroja que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.

Un cuentahabiente que fue asaltado a las afueras de una sucursal de Boca del Río -le robaron 76 mil pesos- evidenció a una empleada de dicho banco por supuestamente haberle dado “el pitazo” a los delincuentes.

 

“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”, informó Santander.”

A su vez, la institución comunicó que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen sus protocolos, por lo que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso”, concluyó.

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:

(1/5)

View image on Twitter

Te puede interesar

Advertisement