Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Mexiquenses no confían en Del Mazo

Visitas

Si el gobernador de su estado fuera su vecino, y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa? Pobladores del Estado de México dicen que no, colocando a Alfredo del Mazo en la posición 28 de 32 en los índices de confianza, según una encuesta publicada por.

De nueva cuenta el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se posiciona como uno de los peores dirigentes de las entidades de la república.

Anteriormente fue el número 30 de 32 como uno de los peores gobernantes de los Estados de la República según la encuesta publicada por Consulta Mitofsky en 2019.

En esta ocasión, Del Mazo consiguió la posición 27 de 32 sobre los gobernadores con menor aprobación con un 26.3%, mientras que la primera posición fue para Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, con un 62.3 por ciento.

A pesar de sus compromisos para combatir la delincuencia en la región, el estado de México se encuentra en el número 25 en cuanto a estados con mayor percepción de inseguridad en la república mexicana con 53.2 por ciento.

Una de las más grandes preocupaciones para los mexiquenses es la seguridad, pues la entidad ocupa el primer lugar en delitos registrados en el periodo de enero a noviembre de 2019; de 1 millón 860 mil 962 delitos cometidos en el país, 309 mil 647 se cometieron en la entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo, es decir, el 16.63 por ciento.

Una de sus más recientes controversias fue el aumento en transporte público, el generó un descontento en la población.

 

 

Piden esclarecer muerte del alcalde de Ocuilan, Edomex

Vanessa Linares Zetina, hija del alcalde de Ocuilan Félix Alberto Linares quien falleciera el pasado 4 de enero en un accidente aéreo, solicitó al Gobierno del Estado de México coadyuvar en las investigaciones que se realizaron en torno al fallecimiento de su padre, y poder esclarecer lo ocurrido y descartar que fuera un atentado y es que en meses anteriores su padre fue víctima de varios atentados

Te puede interesar

Advertisement