Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 14 de enero por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Virgo usa esencia de coco para apartar daños y retirar todo lo malo.
ARIES
(marzo21/abril20)
Generas cambios radicales que propician un bienestar y comodidad. Un estado de paz te hace sentir muy feliz. Deja que fluya el lado amable para convivir con nuevas relaciones sociales.
TAURO
(abril21/mayo21)
Concretar negocios para poder obtener ganancias y llenar tu cartera de dinero. La oportunidad de poder entablar un vínculo sentimental te hace sentir emocionado. Obtienes la habilidad de poder desarrollar una actividad diferente que da emoción.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Fluyen acontecimientos relevantes que marcan cambios importantes. Domina tu carácter siendo más dócil para que fluyan las buenas relaciones. Tome el tiempo necesario para efectuar todas las actividades que tienes programadas.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Descubre es un gran interés por actividades de arte y cultura que dejan un aprendizaje. No dejes que las malas experiencias limiten tu crecimiento y tu ambición por mejorar.Momento clave para seguir desarrollándote y aprender para crecer y abrir caminos.
LEO
(julio23/agosto22)
Despeja los obstáculos y concreta los proyectos para encontrarte más estable. En tablas nuevas relaciones con las que estarás viviendo y pasando momentos increíbles. Administra bien lo económico para no estar en problemas de dinero.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Deja que lado más amigable entablen relaciones que pueden permitir proyectos ambiciosos.Escucha tu interior que te conduce a poder concretar tus anhelos es el momento de limitarte.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Una gran oportunidad de poder demostrar tus talentos.Helado más inductoras es posible concretar un romance donde disfrutarás de la pasión y la sexualidad. El aire laboral será extenuante y estresante.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
No dejes que los problemas te venzan y busca alternativas que puedan ayudarte a salir bien  librado. Concentra toda tu energía en actividades físicas para mantenerte con vigor y energía.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Tus capacidades están a su máximo esplendor aprovechalo para hacer todo lo que te propongas.No dejes que la pereza límite hacer tus actividades mantén un ritmo de trabajo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El universo pon una señal para lograr llegar a caminos de abundancia.Dejas atrás momentos complejos y de incertidumbre.Tu capacidad intelectual hace posible hacer con facilidad todo tu trabajo.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Despeja dudas que tenías del pasado. Logras abrir camino concretando negocios y firmando acuerdos que beneficien tus ingresos de dinero. Cuidado con extraviar pertenencias que ya no pueda recuperar.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Los impulsos tendrán consecuencias lamentables. Tu manera de pensar genera las condiciones que atraen tu bienestar. Será la gran oportunidad que esperas para atraer abundancia prosperidad.

Te puede interesar

Advertisement