Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Billie Eilish grabara tema principal de James Bond: No time to Die

Visitas
Los Ángeles – Billie Eilish será la encargada de grabar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril de 2020 y que contará por ultima vez con Daniel Craig como el agente 007.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”expresó la joven estadounidense a través de un comunicado.

HTTPS://TWITTER.COM/BILLIEEILISH/STATUS/1217114961425707008?S=20

“No Time To Die” fue escrita y producida junto con su hermano mayor Finneas, y con tan solo 18 años, Billie Eilish, se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond. 

Eilish lanzó su disco debut When We Fall Asleep, Where Do We Go? el año pasado, con el cual es candidata a seis premios Grammy (incluidas las categorías de álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor nuevo artista) en la gala que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles, California.

Te puede interesar

Advertisement