Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

'Vigilen a sus hijos en el uso de video juegos y los llamados retos' pide Adán Augusto.

Uncategorized

Se reforzarían los operativos mochila

‘Vigilen a sus hijos en el uso de video juegos y los llamados retos’ pide Adán Augusto.
Visitas

11/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

Ante la tragedia ocurrida en un colegio de Torreón, donde un estudiante de sexto grado mató a su maestra y se suicidó, el gobierno del estado hizo un llamado a los padres de familia para vigilar el uso de video juegos y los llamados retos en los que participan los adolescentes, además que no descartan la aplicación del operativo mochila en las instituciones de educación pública.

“Esperemos que esas cosas no sucedan en Tabasco, por eso es el trabajo que tenemos que hacer en la sociedad en su conjunto, preventivamente… con las iglesias, con la escuela, con los padres de familias”, apuntó el mandatario estatal.

No descartó que como medida de prevención se tengan que implementar el “operativo mochila” en los planteles educativos, sin embargo refirió que es una decisión que se tiene que analizar en conjunto con los padres de familia.

“Lo vamos a analizarlo, afortunadamente en Tabasco, salvo un caso que creo se dio un caso, esto fue en Cunduacán de un niño que llevó una pistola, no hemos tenido ese tipo de problemas, pero hay que prevenir, hay que tomar medidas preventivas”, indicó.

Te puede interesar

Advertisement