Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Prenden fuego a presunto asesino y violador de niña en Chiapas

Visitas

Habitantes de la comunidad Faja de Oro del municipio de Cacahoatán, Chiapas, detuvieron y prendieron fuego a un presunto secuestrador, asesino y violador.

El sujeto contaba con un largo historial delictivo, llegando a ser detenido en varias ocasiones, pero puesto en libertad debido a, se dice, la corrupción en el sistema de justicia.

Hace unos días presuntamente secuestró a una niña de 6 años de la comunidad Faja de Oro, junto con dos cómplices quienes la violaron y mataron sin piedad, abandonando su cadáver dentro de una bolsa de basura.

Al ser encontrado el cuerpo de la menor, la turba enardecida logró detener al presunto secuestrador, homicida y violador a quien amarraron y llevaron a la plaza central, donde lo rociaron con gasolina para prenderle fuego hasta su muerte, sin que la policía pudiera rescatarlo.

Ante estos hechos la fiscalía general del estado dio inicio a la carpeta de investigación en torno a estos hechos violentos a través de la fiscalía de distrito fronterizo, primero, por el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor  Judit “N” y por el homicidio de Alfredo “N”, este último ejecutado la mañana de este viernes, por un grupo de habitantes enardecidos que buscaban venganza.

Te puede interesar

Advertisement