Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Pelan a dos en barbería

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos muertos fue el saldo de una balacera al interior de una barbería en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin que se establezca aun el móvil del doble crimen.

El ataque armado se registró poco antes de la medianoche en el establecimiento ubicado en la calle Volcán Viborillas y Volcán Barajas, colonia Pradera Segunda Sección, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar hacia el interior de la barbería, donde dieron muerte a dos hombre que se encontraban cortándose el cabello.

Una vez cometido el doble asesinato, los sicarios escaparon a toda velocidad del lugar antes de la llegada de la policía. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y esperaron la llegada de peritos y el agente del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Los investigadores encontraron en la escena del crimen más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres, lo que hace presumir que se trató de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar

Advertisement